domingo, 12 de junio de 2011

Poemas

   "Anochece en la ciudad"
Anochece en la ciudad
se entornan los postigos
adormeciendo las luces hogareñas
y tus ojos me asaltan
con cimbreantes rayos
devorando la distancia
con manos anhelantes.
Te sigo en este juego
con extrema ansiedad,
colmo de hechizo
el espacio etéreo
en una danza erótica
con movimientos ondulantes
ofreciendo mi cuerpo
y escapando como gacela.
Tus brazos me aprisionan,
me cubres de besos,
en tu boca sedienta
mi boca desmaya,
en tu pupila de fuego
mi deseo se hace brasa;
embriaguez constante
con el caramelo de tu palabra.
Anochece en la ciudad
y te busco en la perseverante
seducción de las miradas
mientras la luna de abril
se baña caprichosa
en las aguas de plata
porque el corazón inquieto
quiere tenerte cautivo
pero tu alma, como el picaflor,
no admite cautiverio.


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario